PRESENTACION

Toma el balcón es una propuesta inspirada por todos los acontecimientos ocurridos desde el 15 de Mayo.
Personalmente, compartimos los valores transmitidos por Democracia Real Ya y que han hecho salir a la calle a miles de ciudadanos en toda España y el mundo.
Muchas de sus creencias son nuestras creencias, pero sobre todo, queremos hacer nuestras las formas de libre expresión que se han utilizado en todas las concentraciones, como las pancartas, los cánticos, pero muy especialmente las frases expresadas por todos los ciudadanos, en cada una de las asambleas.
Creemos en la libre expresión, por que todos los hombres  son únicos, con inteligencias, conocimientos y pensamientos únicos.
Desde finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI, el ser humano se ha visto privado en muchos casos y de manera encubierta, a través de una falsa sensación de libertad,  de este derecho tan fundamental, muchas veces por miedo, otras por resignación y otras tantas por alienación. Los medios de comunicación actuales se encuentran manipulados y no reflejan una realidad verdadera.
Es por esto que, llamamos a todos los ciudadanos del mundo a que liberen ese poder de comunicación que es la libre expresión. Tú balcón es aquella pizarra expuesta abiertamente al mundo. Es tu forma de desahogo y tu grito de libertad. Haznos a todos partícipes de tus inquietudes, preocupaciones, indignación o, porqué no, alegrías. Si lo haces cuando España gana el Mundial de Fútbol, porque no hacerlo en este momento de cambio tan importante para todos.
Ya nos hemos expresado en las calles, y seguramente sea necesario que sigamos haciéndolo en múltiples ocasiones en un futuro, pero ahora tú balcón se convierte, de esta manera, en tu mural reivindicativo permanente.
Un nueva sociedad es posible; grita al mundo tu LIBERTAD!!